X

Empresa

Mecanizados Carmona: calidad y precisión

Torneados Mecanizados Fresados CNC | Mecanizados Carmona
Mecanizados Carmona es una empresa especializada en el mecanizado y reparación de todo tipo de piezas. Con más de 15 años de experiencia en el sector, realizando trabajos de alta calidad, somos especialistas en torneados de precisión, mecanizados, fresados CNC y toda clase de soldaduras.

Nuestro equipo humano cualificado y con amplia experiencia, y nuestra apuesta por la maquinaria de precisión y las modernas tecnologías, nos permiten diferenciarnos de la competencia y ofrecer los mejores resultados a precios muy competitivos.

Cada producto demandado por el cliente es único y personal, y de ello hacemos nuestra política de trabajo. Buscamos la mejora continua y la colaboración con nuestros clientes, aportando siempre la solución más óptima a cada problema. Por eso Mecanizados Carmona es un socio de referencia para empresas privadas y Administraciones Públicas.

En Mecanizados Carmona combinamos la satisfacción de nuestros clientes, y la calidad de nuestros productos y servicios, con la protección del medio ambiente, siendo respetuosos con el entorno que nos rodea.

Hemos trabajado con clientes como: Airbus Military, Cuadros Eléctricos Nazarenos, General Dynamics, Colhogar, Syberline, Albatros Promotora Empresarial o Sofitec, entre otros.

Contacto
¿Quieres saber más sobre Mecanizados Carmona y cómo podemos ayudarte? ¡Contáctanos!